• Home
    Nota Pastoral
    Liderazgo
    Audio/Visuales
    Nuestas Creencias
  • Lecturas Recomendadas

Iglesia Evangélica Luz y Vida

Bienvenidos
 

Los Pastores y toda la congregación de Luz y Vida queremos darles cordialmente la bienvenida e invitarles a unir sus manos junto al Cuerpo de Cristo. A la vez que permitan que la palabra de Dios hable a sus corazónes y juntos ser transformados a la imagen de Cristo.


                               La Iglesia siempre ha enseñado que la familia cristiana es una comunidad creyente y evangelizadora, que testimonia la presencia salvadora de Cristo en el mundo a través de la unidad y fidelidad de los esposos, y la conservación y transmisión de la fe a los hijos.https://www.youtube.com/watch?v=bMMBwYlDLTo

 


 .                                       

La familia está llamada
a edificar el Reino de Dios y a participar activamente en la vida y misión de la Iglesia. Los miembros de la familia, enseñados por la Palabra de Dios, confortados con los sacramentos y los auxilios de la gracia, e irradiando el espíritu del Evangelio, vienen a ser una pequeña porción viva de la Iglesia.

Cumpla con el propósito de Dios en su vida. Intégrese a uno de nuestros ministerios y descubra los beneficios de ser parte de la familia de Dios.

Celula de Parejas