Nota Pastoral
    Nuestas Creencias
  • Lecturas Recomendadas
Cuerpo Pastoral

El Cuerpo Pastoral de la Iglesia Evangélica Luz y Vida está compuesto por 2 hombres de Dios a los cuales les ha sido encomendado el cuidado y dirección de la Iglesia Central y la supervisión de las demás congregaciones en los Estados Unidos, Guatemala y República Dominicana.

Pastor Blass Mercedes

Nacido en un hogar no cristiano, conoció la gracia de Dios en Cristo a su temprana edad, desde entonces sintió la vocación de trabajar en la obra del Señor, pero no sabia con exactitud cual era la voluntad de Dios al respecto. En el 1988 emigra desde la República Dominicana hacia los Estados Unidos estableciéndose en la ciudad de Peabody, MA. En el año 2000 es llamado a servir como pastor de la Iglesia Evangélica Luz y Vida donde como parte de su ministerio pastoral tiene la responsabilidad de exponer regularmente la Palabra de Dios. El pastor Mercedes es casado y es padre de tres hijos.

Pastor Carlos Ciprián

El pastor Carlos Ciprian conoció al Señor en la República Dominicana durante sus años de adolescencia (20 años); siendo un joven universitario aprendió los grandes desafíos que la vida Cristiana conlleva y la necesidad de fundamentos cristianos sólidos. Siempre fue un creyente dedicado al trabajo misionero de la iglesia y se desarrolló ocupando diferentes cargos de liderazgo y enseñanza dentro del Cuerpo de Cristo.

El pastor Carlos Ciprián llega a los Estados Unidos en el año 1992 después de haber contraído matrimonio con su actual esposa, con quien procreó un hijo. El hermano Ciprián funcionó en la iglesia Luz y Vida como maestro, asesor del Ministerio de Hombres de la iglesia y miembro del Cuerpo de Ancianos por muchos años. Luego fue añadido al cuerpo pastoral de la Iglesia Luz y Vida en el mes de Marzo del año 2010.