Nota Pastoral
    Nuestas Creencias
  • Lecturas Recomendadas
Creencias

La iglesia es una comunidad de creyentes en Cristo, personas que han creído Su mensaje y han puesto en El su confianza de todo corazón para el perdón de sus pecados.

Nuestra iglesia fue fundada el 28 de Mayo del año 2000 en la ciudad de Lynn, Massachusetts con el objetivo de glorificar al Dios de las Escrituras a través de la promoción de Su adoración; la evangelización de nuestra comunidad y el resto de los pecadores en el mundo por la proclamación del evangelio y para la edificación de los santos por medio de la enseñanza efectiva de la palabra de Dios y la comunión los unos con los otros.

Cumplir con la Palabra de Dios, la cual nos dice: "que prediques la palabra; que instes a tiempo y fuera de tiempo; redarguye, reprende, exhorta con toda paciencia y doctrina." (2 Timoteo 4:2)

Creemos:

• Que la Biblia es la revelación escrita de Dios para el hombre. Esta es verbalmente inspirada en todas sus palabras y absolutamente inerrante en todos los documentos originales. Nosotros afirmamos la inefabilidad, suficiencia y autoridad de las Escrituras.
  • Que solamente hay un Dios verdadero, infinito, omnisciente Espíritu, perfecto en todos sus atributos, uno en esencia, eternamente existiendo en tres personas: el Padre, el Hijo, el Espíritu Santo- mereciendo igualmente cada uno obediencia, adoración y alabanza.
  • En la deidad de nuestro Señor Jesucristo, en Su nacimiento virginal, que vivió una vida sin pecados, en Sus milagros, en la vicaria obra de la salvación a través de su muerte al derramar Su sangre por nuestros pecados, en Su resurrección corporal, en Su transposición a lo cielos a la diestra de Dios Padre y Su retorno personal con poder y gloria.
  • Que la salvación del hombre, quien está perdido en el pecado, es instantánea y llevada a cabo solamente por el poder del Espíritu Santo a través del instrumento de la Palabra de Dios, cuando al pecador arrepentido capacitado por el Espíritu Santo responde en fe. Esta salvación proviene solamente de Dios por gracia en base a la obra de redención de Cristo Jesús por el derramamiento de Su sangre y no en base a ningún merito u obra humana. Todos los redimidos son guardados y asegurados por siempre en Cristo.
  • En una vida llena del Espíritu. Como sobrenatural y soberano agente en la regeneración, el Espíritu Santo bautiza a todos los creyentes en el cuerpo de Cristo en el momento de la salvación. El Espíritu Santo también mora, santifica, instruye y sella a los creyentes para el día de la resurrección
  • En resurrección de los salvados como la de los no salvos los salvos a resurrección de vida y los no salvos a resurrección de condenación.

Es nuestro mayor deseo que cada persona que camina a través de las puertas de nuestra congregación llegue a ser un devoto y fiel seguidor de Cristo Jesús.

Nuestra oración es que hombres y mujeres en su caminar por la vida, puedan ver clara y vividamente a nuestro Señor en todo lo que hacen y puedan aprender la riqueza y el gozo de vivir por Su gracia y poder a través de la fe en el Señor Jesucristo.