• Home
    Nota Pastoral
    Liderazgo
    Audio/Visuales
    Nuestas Creencias
  • Lecturas Recomendadas
Lecturas recomendadas
Browse by Author:


 By:




 By:




 By:




 By:



Anuario Pastoral
 By: T.T Crabtree



Biblia
Genesis-Apocalipsis
 By: Dios

La Biblia, o la escritura como tambien se le llama es la Inspiracion de Dios.

Introduccion
 By:

Libros Recomendados
El Habito de la Lectura es indispensable para desarrollar un Cristiano Saludable.
 
Introducción:
            Conociendo que el aumentar nuestro saber es indispensable para mantener una vida cristiana saludable. Sabemos que conociendo más y más de nuestro Dios  podremos crecer saludables y fuertes.  También entendemos que es la Biblia nuestra única fuente y solo suficiente regla de fe y conducta, pero además entendemos que Dios ha levantado hombres los cuales ha utilizado para ayudarnos a poder comprender más profundamente algunos pasajes de las escrituras a si como ha utilizado a los predicadores de ayer y hoy para alimentar a su pueblo, es esta la razón básica para esta lista de libros recomendados, porque no queremos que gastes tu preciado tiempo en leer libros que no podrán ayudarte a conocer más profundamente la palabra de Dios o los temas que allí se encuentran.
 
            Es por esto que hoy te invito a crear en ti un hábito de lectura, la cual será saludable para tu crecimiento en gracia. He aquí una lista de algunos libros que podrán ayudarte en este caminar hasta llegar a la patria celestial, recuerda el consejo escudriñarlo todo y retened lo bueno. Como dijera alguien “El que no investiga no tiene derecho a la palabra”.  Por amor a ese Dios que ha sido tan bueno con nosotros preparémonos para la carera que tenemos por delante.
 
            Conociendo que el leer aumentara nuestro saber y como ende nos llevara a una nueva dimensión de nuestro Dios. Venid pues y conozcamos un poco más a nuestro Dios, que aunque insondable como es, e infinito, se ha dado a conocer por medio a su revelación especial su palabra, la cual contiene todo el consejo de El para la salvación de su pueblo. Escudriñemos pues y conozcamos a nuestro Dios.